PROYECTOS

Trabajamos arduamente para llevar a cabo todas las ideas gráficas de manera profesional,

siendo nuestro objetivo la entera satisfacción de nuestros clientes. La dedicación

dada a cada proyecto asegura un resultado de calidad altamente competitivo.

 

1/23
Logotipos e Imagen Comercial

 

Una buena imagen es imprescindible a la hora de vender un producto o servicio. Causar impacto en el mercado es la meta que un buen logotipo debe cumplir. En NELL CONCEPTS trabajamos de la mano de nuestros clientes para crear una imagen comercial de calidad que transmita el mensaje correcto al público y tenga la capacidad de venderse a sí misma con efectividad.

1/10
Diseño Gráfico Profesional

Aplicar una imagen comercial en diferentes medios es tan importante como su creación misma. Ofrecemos a nuestros clientes la asesoría necesaria para trabajar su logotipo o marca en medios impresos como folletos, volantes, tarjetas de presentación, material pop, avisos, y medios virtuales como redes sociales, banner para sitios web, animaciones dinámicas para comerciales de televisión y diversos medios difusión gráfica multimedia.

1/33
Rotulación de Maquinaria y Equipo Pesado

Gracias al trabajo del sector industrial, construcción y obras civiles, son posibles los grandes proyectos que llevan desarrollo a diferentes regiones del país. Es por eso que llevamos el diseño a otro nivel, ofreciendo el servicio de Rotulación para Maquinaria y Equipo Pesado. Adhesivos de calidad para identificar los diferentes tipos de máquinas, restauración de su apariencia con emblemas tipo original, señalización de espacios de trabajo y demás requerimientos de rotulado son nuestra oferta a este importante sector económico. La calidad y el profesionalismo en la realización de esta clase de proyectos, además de clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación.

 

© 2020 Nell Concepts. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now